RSS

miércoles, 21 de julio de 2010

Hidratarse en invierno


De a poco con la llegada de los primeros fríos y con las temperaturas más bajas nos empezamos a olvidar de las cremas despues del baño y el ritual de la hidratación corporal va perdiendose.



Esto no es tan grave, en invierno uno se abriga más, ya no muestra tanta piel, pero cuando llega septiembre y los primeros calorcitos: nuestra piel nos pasa la factura!!!
Te propongo este invierno no dejar de lado la hidratación corporal y disfrutar el próximo verano con una piel más saludable y espléndida!!!

Hidratación habitual versus hidratacion inteligente.

Con el frío ya no nos dan ganas de encremarnos y quedarnos esperando a que todas las cremas terminen de absorberse: hace frio y casi siempre estamos apurados!!! Una buena idea es reemplazar las cremas pesadas por otras más livianas o de rápida absorción.

Otra idea aún mejor es reemplazar nuestras cremas habituales por otras texturas. Por ejemplo, sabías que la línea Ekos de Natura tiene óleos trifásicos, que además de ser desodorantes (desodorizan la piel), dejan una suave fragancia e hidratan la piel??? Si!!! Y también tenes los óleos y aceites esenciales de Séve.

Si no sos muy fan de los aceites y óleos (que pueden usarse aun en pieles grasas, ya que forman un film que protege la piel y la hidrata durante todo el día, envolviendola en una sensación de confort), te recomiendo que pruebes las brumas de leches de la línea Ekos que tienen una textura liviana y fluida (se absorven inmediatamente), y proporciona hidratación intensa, dejando la piel suave y perfumada.


Opción 1: Oleos y Aceites

Ambos productos dejan la piel con una textura aterciopelada e hidratada hasta por 24 horas y se aplican durante el baño: antes de salir de la ducha aplicas el óleo sobre todo el cuerpo -menos el rostro- y enjuagas levemente, salis de la ducha y te secas como siempre. Los oleos no manchan la toalla (si los enjuagastes) y además de hidratar, dejan una suave fragancia. Tenes para elegir los óleos Séve que vienen en la clásica fragancia de almendras dulces, y las versiones canela y menta y romero. De la línea ekos, tenes óleos trifásicos (una fase de aceite esencial, una face de agua y una fase de activos) y los podes elegir en las fragancias: buruti (fruta rica en ácidos grasos, con aceite con propiedades emolientes que dejan la piel muy suave), andiroba (ideal para la circulación sanguínea, problemas de la piel e hinchazón, de fragancia suave, confortable y revigorizante), pitanga (fragancia muy tropical, vibrante, alegre y llena de vida) y maracujá (fragancia refrescante, que resulta del contraste de la acidez y la dulzura de la fruta, rica en vitaminas A y C, sales minerales y fibras).

Opción 2: Brumas de leche

Las brumas de leche de la línea Ekos de Natura tienen una textura liviana y fluida, que proporciona hidratación intensa, dejando la piel suave y perfumada. Se pueden aplicar en todo tipo de piel, ya que es una hidratación liviana que se absorbe inmediatamente.

Vienen de castaña (fragancia original, acogedora y envolvente), maracujá (fragancia refrescante, que resulta del contraste de la acidez y la dulzura de la fruta, rica en vitaminas A y C, sales minerales y fibras), cupuacu (fragancia que armonisa la fresca acidez de esta fruta con las notas cremosas de su pulpa) y andiroba (ideal para la circulación sanguínea, problemas de la piel e hinchazón, de fragancia suave, confortable y revigorizante).

No hay comentarios: