RSS

sábado, 15 de octubre de 2011

Ekos Cheiro de moça bonita



Ekos no sólo preserva el patrimonio ambiental, sino también el cultural. Es por ello que Moça Bonita está pensada como resultado de un conjunto de tradiciones, festividades brasileñas, alegría y colores.

Moça Bonita se relaciona con una fiesta en particular, la Fiesta Junina, momento en que se homenajean a los tres santos católicos. Actualmente, la celebración está representada por el casamiento y el banquete que lo sigue; las ofrendas que dan lugar a los conjuros caseros, adivinanzas y agradecimientos por pedidos a los santos. Es una fiesta rural y, principalmente, celebrada con deliciosas comidas, bailes típicos y exhibiciones. 

Natura acompaña este momento ofreciéndonos productos poseen notas florales frescas y óleos esenciales brasileros que despiertan nuestros sentidos y nos transportan a la esencia de esta celebración. 

¡Estamos todas invitadas a ser parte de este movimiento! No dejes de probar el óleo trifásico corporal, el agua de baño, jabón líquido, jabón en barra y la pulpa hidratante para manos. 



No hay comentarios: