RSS

martes, 24 de agosto de 2010

Chronos Pharma

Caracterizado por proporcionar un efecto tensor inmediato, suavizar arrugas finas y eliminar señales de cansancio, Chronos Pharma se inspira en el tratamiento realizado por dermatólogos, debido a su formulación de alta concentración de activos que aclara o uniformiza el tono de la piel.

El nuevo envase y el nuevo proceso de fabricación, conserva mejor el producto, haciéndolo más eficaz y con un mejor sensorial: más fresco y agradable
El tubo dosificador actúa de manera inteligente, sin dejar que salga más producto que lo necesario, minimizando el contacto del oxígeno con la fórmula.
Su envase laminado con 5 capas de protección  garantiza la conservación de la fórmula

Activos: 
  • Vitamina C pura (5%) 
  • Elastinol +R (5%) 
Proporciona un efecto tensor inmediato,
Revitaliza y da luminosidad a la piel, además de un tratamiento cosmético intensivo contra las principales señales de envejecimiento: arrugas, flacidez, pérdida de elasticidad y densidad y pérdida de la uniformidad del tono de la piel.

Modo de Usar:
Aplicar el producto en rostro y cuello previamente limpio y tonificado, una vez al día, de preferencia en la noche.
En el caso de ser utilizado de día, es indispensable la utilización de un producto con por lo menos FPS 15, para proteger a la piel de la acción del sol.
Debido a las altas concentraciones de los activos, en algunas pieles se puede producir ardor y enrojecimiento en el momento de la aplicación. En estos casos se recomienda el uso progresivo del producto, iniciando la aplicación 2 veces por semana e ir aumentando gradualmente su uso, hasta lograr la mejor rutina del tratamiento.

Eficacia comprobada:
Porcentaje de voluntarias que percibieron la eficacia del producto:
83% de uniformidad en el tono de la piel a los 30 días de uso
65% reducción de arrugas y líneas a los 7 días de uso
97% efecto tensor inmediato

No hay comentarios: