RSS

sábado, 7 de agosto de 2010

Natura en el BAFWEEK primavera/verano 2011

Natura Cosméticos, maquillaje oficial del BAFWEEK

La edición Primavera/Verano 2011 de BAFWEEK ya tiene fecha confirmada: los días 11, 12 y 13 de agosto en La Rural porteña. Y por segundo año consecutivo, Natura Cosméticos será el maquillaje oficial de la semana de la moda argentina.


Verónica Mendoza, make up artist de Natura, junto a su equipo -que contará con la presencia de Alberto Lerda, maquillador oficial de Natura Chile- trabajarán con los diseñadores para definir los estilos de cada una de las colecciones que se presentarán durante esa semana. La maquilladora, siguiendo las tendencias para esta temporada, interpretará los looks que se darán a conocer en el BAFWEEK, con la incorporación de los lanzamientos de la línea Natura Diversa, con fórmulas de alta tecnología, siempre basadas en activos de la biodiversidad y con un catálogo de repuestos para reducir el impacto ambiental causado por la producción de packagings.

La marca contará con un espacio propio en el showroom de BAFWEEK, donde los visitantes serán invitados a expresar su belleza natural y a conocer las novedades de la marca, a través de pruebas de maquillaje.

No hay comentarios: